domingo, 25 de septiembre de 2011

Mtb de Pliego, un desastre!

Bueno al final hoy no me he encontrado tambien como esperaba y el resultado ha sido malo he acabado el 9 en mi categoria.
En la salida me he encontrado bien pero tras 1 o 2 km me ha dado un tiron en el cuadriceps y despues, pocos kilometros mas adelante una piedra del tamaño de dos pelotas de tenis en las espinillas.
Tras 30km de dolor ya ni lo sentia y habia empezado a ir mas rapido pero para arreglarlo me da una pajara, yo diria que la peor de todas... Por si fuera poco se me ha perdido un bote de agua quiere decir que me quede sin agua antes de meta. En resumen, un mal dia :/  pero la ruta muy chula y la organizacion se merece un premio :)

2 comentarios:

  1. k mala suerte emos tenido los dos ste finde...otra vez sera
    ruben

    ResponderEliminar
  2. ya te digo compañero, haber si hacemos otra juntos qe seguro qe se pone interesante :) por cierto puedes comentar como ruben y asi no tienes que poner tu nombre debajo jeje

    ResponderEliminar