jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!

Finalmente tras meses sin actualizar mi blog porque mi odenador estaba averiado (todavía lo está), me han dejado este en el instituto para poder actualizar un poco lo que ha estado pasando, resumenes de carreras y el Open de España que está al llegar (solo 3 días quedan).
Bueno vamos a empezar desde mi incorporacion al equipo Heliosur Vicma Bikers, hicimos la presentación de equipo en motolorca para poco mas tarde comenzar a competir.

Tras Moratalla que fue mas bien pretemporada, nos desplazamos hasta El Toyo (Almería) donde fue un rally pasado por arena de playa, el 70% del circuito era arena de playa y tenía pocos repechos pero la arena ya ponía de su parte para que la carrera fuera extremadamente dura. Finalicé 2º y primero Almeriense.

Poco más tarde y tras una rápida recuperación muscular en mis piramidales nos fuimos a Sucina (Murcia) donde tuvo lugar la primera carrera del Open de Murcia de Rally, los problemas fisicos mas el fuerte viento no ayudaron y me hicieron pasar un mal rato pero aún así acabé 5º y cogiendo unos buenos puntos para el Open.

Castillo de Lorca, la famosa Senda del Cejo, Murcia, allí tuvo lugar la segunda carrera del Open
murciano de rally, para mí este circuito es el maś divertido y técnico en el que he competido. Además me encontré en muy buen estado físico lo que me ayudó a acabar en el podium, 3º y puntuando suficiente como para subir posiciones en el Open.
Tengo que añadir que en el equipo se están portando fenomenalmente conmigo y estoy muy contento de poder competir junto a ellos.

Este domingo día 1 de abril se celebra en Béjar (Salamanca) el Open de España de Rally, nos desplazamos allí el sabado, nos quedaremos una noche y a competir el día siguiente. No he podido poner fotos porque como ya he dicho antes estoy en un ordenador de mi instituto así que cuando arregle el mio subiré las más espectaculares de lo que va de año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario