sábado, 8 de octubre de 2011

Mañana a Lorca, y con mi equipo personal al completo

Mañana va a ser una gran carrera en La Hoya de Lorca, la carrera se realizará sobre un recorrido de 50Km y un desnivel acumulado de 1700m aproximadamente y la competencia no sera mala... Lo primero el madrugón, la salida es a las 9:30 a.m. y hay que estar alli bastante antes para coger dorsal, calentar etc...
Llevaré muy buena compañía, mi novia Ellie, mis padres y mi hermana y mi "cuñao"  me van a acompañar (masajista, mecánico, animadora, fotógrafa, motivador...) ;) y como no mis compañeros de fatiga Salva y Mark ¡Eso si que es apoyo! El resto es cosa mia :D


"venga hombre que esto son 4 cuestas mal contadas y luego to llano........" Frase célebre del ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario