domingo, 23 de octubre de 2011

VII Open MTB La Cinta Arboleas

Un gran día de carrera en el ya conocido "circuito de la mina" en La Cinta (Arboleas) aunque con algún que otro problema mecánico por mi parte. Bueno, hagamos una crónica de la carrera desde mi perspectiva:


La salida ha sido a las 11:00 a.m. y ya empezaba a calentar el sol, bueno tenía una muy buena posición en la salida así que he hecho una salida bastante espectacular y me he colocado primero para llegar a la senda (para que no me estorbara nadie jeje). Nada más acabar la senda, como era inevitable, Jose Luis Parra, David Valero y el resto de la élite me han adelantado, después a mediados de la primera vuelta me adelantan Candido, que después se retiraría, y Jaime, el cual lo llevaba muy cerca al final pero no pude con él por una simple razón que mas adelante explicaré. 

Llevaba un buen ritmo y me sentía mejor cada vuelta que pasaba pero ya en la segunda vuelta empecé a tener problemas mecánicos, la cadena estaba empezando a saltar en los piñones y en la tercera vuelta iba a peor, cuando al empezar la cuarta y última vuelta se parte el cable de los cambios y se baja al piñón más pequeño, esto rebaja a cero mis posibilidades de echarle tierra a mi compañero Jaime :P (amistosamente claro). Con este contratiempo, las subidas técnicas se hacian imposibles de subir y la llegada a meta que era en una gran subida la he tenido que hacer a pié y entrando de una manera única a meta... A pesar de todo esto solo perdí un par de posiciones en la general y quedé primero en mi categoría :D! Tenía de mi parte un poco de suerte, llevaba mi nº de la suerte en el dorsal "7" y tenia a mi chica amuleto en la meta que también ayuda mucho ;)






Un aplauso muy grande para la organización por una muy buena preparación del circuito y todo muy bien en general, ya solo quede ir creciendo y darse un poco a conocer para que en los proximos años haya más asistencia y más nivel, aunque de eso ya hay...








Y después hemos aprovechado para ir al restaurante el castillo con toda la familia e hincharnos a comer, a mí el chuletón de 0.5kg me ha sentado de miedo... jeje

2 comentarios:

  1. muy buena carrera... espero veros crecer a ti y al open juntos cada año. un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero el año que viene espero verte compitiendo a ti tambien!! Un saludo compi

    ResponderEliminar