domingo, 6 de noviembre de 2011

Típica salida de invierno

Esta mañana hemos salido desde Albox dirección Fines, Lijar, Cantoria y toda la sierra de esa zona. Ha sido como una de las típicas salidas de invierno de los domingos tapados hasta los ojos del frío que hace jeje. Hacía bastante viento, bastante no, ¡hacia muchísimo viento! y las sendas se hacían un poco complicadas y mas yo con mi peso pluma... jaja.









Hoy nos ha llevado nuestra compañera Einat ha hacer una de sus rutas ya que tiene una empresa llamada Mountain biking Spain y organiza rutas por la zona para los aficionados al ciclismo que vienen de otros países de vacaciones, ...  Y con asistencia y todo eso si es calidad :) >>>>>>



La ruta tenía unos 55km y con mucho desnivel acumulado, también hemos subido y bajado muchas zonas muy técnicas que, sin viento, habrían sido mucho mas sencillas de lo que han sido hoy... Tras toda la gran subida al repetidor de Cantoria, la panorámica vale la pena, se ve toda la comarca del Almanzora y también vale la pena subir para después bajar por una senda increíblemente divertida y que sin duda me gustaría repetir. Ya que estábamos abajo, casi llegando, Einat pinchó (lo arreglemos), se me cayó la botella como de costumbre y se rompió (no gano para botellas), a Mark <<junto a mí en la foto de abajo>> se le rompió el piñón y tuve que remolcarlo unos 5km agarrado a mi hombro hasta que Salva llegó con el coche para recogerlo, y a mi todavía me quedaban unos 8km para llegar a mi casa... Bueno al final la salida a estado muy bien a pesar de todos los problemas mecánicos y eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario