domingo, 27 de noviembre de 2011

Terminada la temporada con el MTB de Jumilla

Concluyo este año 2011 con esta carrera en Jumilla, esta mañana madrugón a las 4:30!!! pero bueno como en el coche vamos el que conduce (Mark), el GPS (Salva) y el que va durmiendo (Yo) pues la cosa compensa jaja. Que haría yo sin ellos... :)


Hay que destacar el frió que hacia esta mañana cuando estábamos calentando, yo no sentía ni los pies ni las manos! La salida ha sido a las 9 mas o menos y como ya es habitual no es hemos perdido todos nada mas salir, nadie sabía donde se había ido la guardia civil... ya que habíamos encontrado el camino y tras 3 km de neutralización, comienza la carrera y se divide básicamente en 3 partes, los escapados, el pelotón y unos cuantos poco mas atrás mas divididos.


Bueno el pelotón lo he conseguido seguir hasta el km 15 mas o menos y después he ido cerca hasta ya pasados los 20 km pero al final se han ido alejando y me he quedado prácticamente solo, me ha gustado mucho el paso por los molinos eólicos ¡son inmensos! y la carrera ha sido muy rápida y con poco desnivel, también hemos pasado por un sitio muy chulo (que no se exactamente lo era) que hay mucha agua y se subía y bajaba por unas escaleras...
En los últimos kilómetros el cuerpo me estaba pidiendo aire, la pájara era inevitable y también que un chaval del Kadus Borrascas me alcanzara y llegáramos juntos en el sprint por la 5ª posición en el cual no pude hacer nada porque la piernas simplemente no respondían a ese ultimo estirón.

La carrera ha estado muy bien, el trazado muy interesante y las vistas inmejorables, lo que si cambiaría es que se hubiera hecho antes del 27 de noviembre porque ya la gente está parada por estas fechas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario